¡Bajo el sol! Ester Expósito decidió tomarse unos minutos para relajarse y esta foto lo comprueba

La actriz colgó el retrato a través de su cuenta en Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 16:47

Al igual que muchas celebridades dentro de la industria televisiva, Ester Expósito durante la cuarentena sigue cautivando a sus seguidores a través de las redes sociales.

La intérprete de “Élite”, a menudo cuelga fotos o videos de lo que hace diariamente, bien sea sola o acompañada por algunos familiares.

En las últimas semanas, no es de extrañar que los seguidores de la española en su cuenta de Instagram sigan aumentando, ya que ella hace que cada publicación sea única.

Un ejemplo claro de ello se logró ver hace exactamente un mes, cuando la famosa publicó un video de ella bailando reggaetón y en cuestión de horas se volvió viral.

Gracias a dichas publicaciones y, en parte, a su participación en “Élite”, ahora Ester cuenta con más de 22 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese su00e1bado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Para muchos, dicho acontecimiento no es ninguna sorpresa, pues la celebridad tiene una belleza particular que logra cautivar a más de uno. Tal como lo hizo en la reciente foto que colgó en las historias de la ya referida red social.

Con un sombrero playero, sin maquillaje y bajo el sol, la estrella le mostró a sus seguidores que ella, sí que sabe cómo relajarse en plena cuarentena. ¿Tú que dices?

Otras Noticias