¿Cuál es cuál? El impresionante parecido de Gwyneth Paltrow y su hija de apenas 16 años

La actriz celebró el cumpleaños de su primogénita.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:18

Gwyneth Paltrow y Cris Martin, el cantante de Coldplay, tienen una bella hija llamada Apple.

Este fin de semana, la hija de la actriz cumplió 16 años y su madre decidió homenajearla en las redes publicando una linda dedicatoria junto a fotografías.

“No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras, pero…feliz dulces dieciséis mi querida niña”, comenzó escribiendo la también cantante.

“Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante”, agregó la artista.

“Trabajas duro para conseguir lo que quieres lograr, y tienes valor y responsabilidad. Tengo mucha suerte de ser tu madre. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna, ida y vuelta un millón de veces”, dijo Gwyneth.

Por último, sobre el especial cumpleaños que tuvo que pasar su hija debido al coronavirus, sostuvo: “Lamento que tengas este cumpleaños en particular en estas circunstancias, pero siempre encuentras lo mejor en todo “, terminó su mensaje Gwyneth.

Además del amoroso mensaje, los seguidores de Gwyneth destacaron el impresionante parecido entre Apple y su mamá. ¡Dos gotas de agua!

Otras Noticias