"¡Dios mío! ¿Eres de verdad?" Maribel Guardia hace polémico destape para celebrar esto

La celebridad alcanzó récord en seguidores.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:26

Siempre contamos que Maribel Guardia es de las mujeres de la farándula mexicana más seguidas y likeadas en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Esto se debe a que muchos admiran la perseverancia de la actriz de telenovelas para seguir tan activa teniendo ya sus 61 años de edad.

La famosa es además, dueña de una impecable figura que sostiene a base de muchos ejercicio físico y mucho cuidado en su alimentación.

 

Hacer un recorrido por las redes de la  querida y admirada costarricense basta para ver que siempre se entrena en casa y en su gimnasio personal.

Además, Maribel aprovecha para ostentar los vestidos más lindos con los cuales se presenta como flamante conductora en el programa magazine “Hoy” semana tras semana.

Ahora, Guardia superó un récord en sus redes sociales al alcanzar y exeder los cinco millones de followers, que siempre pasan a dejarle sus comentarios.

Esto la celebridad lo celebró con una foto en la que luce un atuendo espejado que simula ser pintado. Para sorpresa de muchos, se hizo presente el halagador comentario de Juan Manuel Cortés, de “Suelta la sopa”: “Dios mío, ¿eres de verdad? ¡Qué Diosa!”

Otras Noticias