"El drama falso": Justin Bieber le dedicó un mensaje a Hailey Baldwin y sus seguidores lo atacaron

Todo inició cuando el cantante colgó una foto en Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:15

En plena cuarentena Justin Bieber y Hailey Baldwin sin lugar a duda han sido una de las parejas que más se han hecho notar en las redes sociales, debido al contenido que ambos comparten.

Entre risas y juegos, el cantante le muestra a sus seguidores cómo pasa el aislamiento social en su mansión junto a su esposa, a quien en reiteradas ocasiones le ha dedicado mensajes por Instagram.

Sin embargo es importante resaltar que no todos los fanáticos del compositor están muy contentos, algunos aseguran que su amor es falso o al menos el que demuestra en las fotos.

Para muestra de un botón, la reciente publicación de la estrella, en la que le dedicó este mensaje a su pareja: “Querida Hailey, mientras me acuesto aquí contigo dormida a mi lado, pienso en cómo pude ser tan bendecido”.

En un mismo sentido Bieber agregó: “Tu humildad, felicidad y deseo de superación me vuelve loco. Me siento honrado de ser tu esposo”.

Sin importar lo hermosas fueron las palabras que Justin le dedicó a Hailey, sus fans se hicieron presentes en la publicación y dijeron: “El drama falso, la lujuria, el amor, y la pareja falsa. El está tan orgulloso de tener una esposa, como un hombre que la está promocionando tanto para hacerla famosa”.

Por su parte otro usuario también comentó la publicación del canadiense y dijo: “No creo que haya escrito esto. Creo que la propia Hailey escribió esto. El hombre generalmente no tiene que presumir así. Muy raro”. Sin embargo, pese a tales señalamientos, el retrato ya tiene miles de likes.

Otras Noticias