El fuerte conflicto legal que tienen Paulina Rubio y Colate por la custodia de su hijo Andrea

La cantante está constantemente luchando para no perder su nene.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 18:41

Paulina Rubio ha estado en el ojo del huracán desde que hace semanas hiciera una transmisión en vivo desde su Instagram, en la cual dejó mucho que desear por su notable aspecto deteriorado.

Este video fue utilizado en su contra por Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, en el juicio que inició hace mucho tiempo para ganarle la custodia del hijo que nació del amor que algún día le tuvo a la mexicana, Andrea Nicolás.

La última audiencia se celebró vía videollamada por las restricciones del coronavirus; en ella, Colate acusó a la cantante, a su hermano y su madre de maltratar al niño, e incluso alegó que ella consumía sustancias estupefacientes.

Para poder demostrar que sus adicciones son verdad, el ex de la empresaria utilizó como prueba el video de la transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram en donde parecía estar fuera de sí, y por la cual fue sumamente criticada por los internautas y medios de comunicación.

El juez de la corte de familia que lleva el caso en Miami, lugar donde Vallejo-Nágera vive con el niño, sentenció que por el momento, Nicolás y la artista deberán aprender a lidiar con sus problemas personales para poder compartir en buenos términos la educación de Andrea.

De igual manera, ordenó que el pequeño debía pasar el día de las madres junto a Paulina, el cual se celebró hace una semana en países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile y México.

Y aunque esta vez la estrella pop ganó una de las batallas legales contra Colate, esto no significa que el conflicto entre ellos ha culminado, pues esto pareciera apenas estar a la mitad del camino, ya que desde hace años que están intentando llegar a un acuerdo sin éxito.

Otras Noticias