“El pasado es pasado”: Sergi Arola no quiere saber nada de Silvia Fominaya. ¿Tiene un nuevo amor?

En medio de una entrevista con el diario "Jaleos", el cocinero lo explicó todo.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 01:08

A sus 52 años, Sergi Arola volverá a la televisión española, luego de haberse tomado un largo descanso. Ahora, será el jurado de “La última cena”, un programa especial que prepara “Mediaset” .

Sin embargo, con la crisis que hay en el mundo a causa del coronavirus, aún no se ha revelado cuándo podría iniciar dicho programa, razón por la que el cocinero está aprovechando su tiempo para practicar algunas recetas.

“Todo está parado, pero aprovecho para hacer acopio de recetas que tenía desperdigadas. Estoy trabajando muchísimo en eso: recuperar todas las recetas que tenía guardadas de mi etapa en Madrid. Estructurarlas y trabajarlas, algo que en el día a día del trabajo no te lo puedes permitir”, precisó el español durante una entrevista con el diario “Jaleos”.

En un mismo sentido la estrella aseguró que se encuentra pasando la cuarentena solo en Madrid, debido a que su novia Francisca, es Chilena y practica la enfermería, razón por la que es complicado rencontrarse en estos momentos.

Por su parte, “Jaleos” le preguntó por su expareja Silvia Fominaya y el famoso respondió: "Hace bastante que no hablo con ella. Sé que tiene proyectos y tal, pero no hablo con ella. Solo diré que tengo una relación maravillosa ahora mismo con una mujer estupenda y el pasado es pasado”.

En otro orden de ideas, durante la charla Sergi habló sobre su actual situación económica, recordemos que en 2018 relató que no estaba pasando por un buen momento, e incluso tuvo cerrar su restaurante ubicado en Madrid.

“Estoy trabajando para salir adelante y para sacar adelante las responsabilidades que tengo. Es un tema del que ya se ha hablado mucho, y creo que ahora mismo se resume en que estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo, lo mejor que sé, estoy lo mejor asesorado que puedo para salir adelante”, precisó Arola durante la charla con el ya referido diario.

Otras Noticias