"¿En qué te puedo ayudar?": Bad Bunny se ofreció asistir a sus fans con estas divertidas fotos

El cantante es furor en las redes.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:24

Sin dudas, Bad Bunny es uno de los artistas más queridos de la actualidad, ya que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

Incluso, el cantante puertorriqueño viene de publicar dos grandes éxitos, con los cuales volvió a enamorar a todos sus fans. Primero, se apareció con el álbum “YHLQMDLG” y luego, para rematar, incorporó más canciones con el disco: “Las Que No Iban A Salir”.

Lo cierto es que, lamentablemente, Bad Bunny no pudo realizar una gira mundial para presentar estos discos frente al público, debido a la pandemia del Coronavirus.

Es por eso que el famoso cantante comenzó a tener apariciones mucho más frecuentes en las redes sociales, con el fin de mantenerse cerca de sus admiradores.

En esta oportunidad, el intérprete de “Safaera” se mostró con uno de sus extravagantes atuendos, mientas se tomaba varias selfies frente al espejo de su baño.

Para completar su publicación, la estrella del reggaetón escribió un pequeño mensaje que iba directo a sus fans: “Hola, ¿En qué te puedo ayudar?”, dijo el cantante mientras mostraba sus hábitos de higiene.

Rápidamente, el joven cantante se llevó más de tres millones de “Likes” y recibió una gran cantidad de peticiones a través de su casilla de comentarios.

Otras Noticias