¡En shock! Luisa Fernanda W recibió una tremenda noticia: “No imaginan la felicidad”

Algunos de sus seguidores quedaron más que sorprendidos.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:41

Luego de conocer que está esperando un hijo, fruto de su relación con Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, volvió a recibir una tremenda noticia.

Hasta varios de sus seguidores no lo podían creer, aunque algunos haters se colaron en el festejo. La influencer colombiana contó que fue nominada a los premios Heat de Latinoamérica.

Hasta este 17 de mayo, los internautas podrán elegir a los ganadores. Pero, ¿en qué categoría fue nominada la novia de Pipe Bueno? ¡En dos!

Una de ellas no sorprende: “Influencer del Año”. Sin embargo, la otra sí llamó la atención de algunos, esa es “Promesa Musical". La colombiana no solo es famosa en el mundo de la Internet, sino que también es cantante.

Esto lo saben sus más fieles fans, pero algunos criticaron la nominación de Luisa Fernanda W a estos galardones.

“¿Promesa musical?, “Lo veo y no lo creo”, comentaron algunos, aunque la mayoría destacó el reconocimiento a la trayectoria artística de la youtuber de 26 años.

En la descripción de la publicación, la cantante de “Beso de desayuno” escribió un emotivo mensaje: “Amigos, no imaginan la felicidad por estas nominaciones tan importantes para mí y para todas las personas que me apoyan en los premios Heat. Les dejo el link en mis historias para todos los que deseen votar y apoyarme (…) Se los agradezco con el alma, los amo mucho”. Luisa Fernanda competirá en la categoría de “Influencer del Año” nada menos que contra Lele Pons. ¿Tendrá alguna chance?

Otras Noticias