¡En tono rosa! Dua Lipa le dio la espalda a la cámara y arrasó con los “likes”

La cantante reveló un detrás de escena.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:33

Dua Lipa ha estado muy activa a través de Instagram, donde cuenta con más de 45 millones de seguidores, quienes han estado al pendiente de sus actualizaciones.

Desde la red social  de la polaroid, la cantante de “New Rules” ha informado de sus días en medio de la cuarentena y todos los proyectos que ha realizado en su casa.

También, la ganadora del Grammy ha publicado contenido sobre su último álbum “Future Nostalgia”, el cual se estrenó a principios de este año y marcó su regreso a la música.

A pesar de que tuvo que cancelar la gira mundial que tenía estipulada para mitad de año por la crisis de salud global, la novia de Anwar Hadid lanzó varios sencillos.

Esta vez, Dua quiso recordar el proceso de sesión de fotos para el disco, el cual se caracterizó por un ambiente colorido inspirado en los años 80.

En la postal, Lipa apareció dándole la espalda a la cámara con un pequeño top y un pantalón en tono rosa, estilo disco. Completó su estilo con el cabello recogido.

View this post on Instagram

#FutureNostalgia BTS @pixielevinson u2764ufe0f

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La imagen logró superar los 1,2 millones de likes en apenas dos días y, aunque se limitaron los comentarios, los fans de la estrella de origen kosovar pudieron dejarle algunos halagos por su figura.

Otras Noticias