¡Entre deportes extremos y aventuras inesperadas! Leonardo DiCaprio se confesó

El actor lo contó todo en una entrevista con la revista "Wired".
domingo, 17 de mayo de 2020 · 22:05

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, no solo por su particular belleza, sino por el talento y la experiencia que tiene consigo.

Recientemente, la estrella reveló durante una entrevista con la revista “Wired”, que muy poco usa a “dobles” cuando son películas de acción, razón por la que casi siempre está corriendo peligro.

"Mis amigos dicen que soy la última persona con la que se irían a realizar deportes de riesgo, porque siempre me veo muy cerca de algún desastre. Si un gato tiene nueve vidas, yo creo que he consumido unas cuantas “, expresó el famoso durante la charla.

Partiendo de lo antes relatado, el ganador del Óscar comenzó a detallar sus grandes aventuras, mismas que iniciaron cuando practicaba submarinismo: “Quiero decir, está aquel incidente con el tiburón. Un gran tiburón blanco saltó a la jaula en la que yo me encontraba en Sudáfrica. Tenía medio cuerpo en la jaula e intentó morderme y estaba a un brazo de distancia de mi cabeza".

La segunda vez que el productor de cine ha estado en una situación de peligro extremo fue en Rusia: "Iba en clase business de un vuelo de ‘Delta Airlines’ a Rusia. Vi cómo un motor estalló frente a mis ojos. Fue una locura. Apagaron todos los motores durante un par de minutos. Se hizo silencio, fue una experiencia surrealista. Los motores de seguridad arrancaron e hicimos un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto JFK ".

“En otra oportunidad, mientras practicaba paracaidismo jalamos el primer paracaídas pero estaba enredado. El tipo con el que estaba lo cortó, estuvimos en caída libre entre 5 y 10 segundos, ni siquiera pensé en el paracaídas extra, así que estábamos cayendo en picada. Después de ver el flash de toda mi vida pasar, jalamos el segundo paracaídas y también estaba enredado, pero poco a poco se pudo abrir y logramos salvarnos", detalló el protagonista del “Titanic”.

Finalmente Leonardo comentó cómo se sintió al grabar "The Revenant", una de las películas de acción con más riesgos en Hollywood: "Lo más duro era meterme en ríos helados. Porque llevaba una piel de alce que cuando se mojaba pesaba 45 kilos (100 libras). Cada día era un desafío no agarrar una hipotermia. Un día estábamos grabando una escena y la temperatura bajó a -40º, por lo que los engranajes de la cámara dejaron de funcionar".

Otras Noticias