¿Es necesario? Los cinco nombres más insólitos elegidos por los famosos para sus hijos
Curiosos y excéntricos.Son cada vez más los artistas, nacionales e internacionales, que intentan innovar con los nombres que les ponen a sus hijos. En Hollywood y Europa, la creatividad ha llegado a lugares increíbles.
Quizás uno de los más curiosos sea el del hijo de la actriz estadounidense Natalie Portman y Benjamin Millepied. La estrella de Hollywood le puso a su hijo “Aleph”, que se refiere al nombre en inglés de la primera letra del abecedario hebreo.
Otra de las estrellas del gigante de la producción fílmica es Kim Kardashian. Junto a su marido, Kanye West, llamaron a su hija “North”, que en inglés significa norte. El apellido “West”, a su vez, significa oeste.
Pero el tercero es sin dudas el más excéntrico de todos. Esta vez, no se trata de un famoso de Hollywood sino del físico Elon Musk, quien junto a la cantante de art pop, Grimes, llamaron a su hijo “X Æ A-12”.
Otra artista de Hollywood, Megan Fox, tuvo a su hijo con Brian Austin Green, a quien llamaron Journey River, que significa “travesía por el río”.
Christina Aguilera, conocida por ser una de las cantantes más famosas de Estados Unidos, llamó a su hija "Summer Rain” que en español significa lluvia de verano.
¿Lograrán estas estrellas del cine hollywoodense marcar tendencias internacionales?