“Es una falta de respeto”: Penélope Cruz mostró su enojo contra ciertos prejuicios hacia las mujeres

La actriz habló en una entrevista.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 16:36

Penélope Cruz es una de las artistas más conocidas en el mundo del cine. Desde muy joven se inició en este mundo y logró una trayectoria excepcional.

Sin embargo, la española sorprendió cuando hace unas semanas contó que, a pesar de su gran exposición en el mundo de la farándula, le incomoda cuando se refieren a ella halagando su belleza.

En los últimos días, todos estuvieron hablando de esta confesión de la actriz, sin embargo, también hizo mucho hincapié en el feminismo y todos los prejuicios que persiguen a las mujeres a diario.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 by #karllagerfeld #missingkarl ud83dudda4

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

“Creo es una gran falta de respeto la cantidad de tabúes que persiguen a las mujeres, tanto sobre nuestros cuerpos como lo que podemos y no hacer”, confesó la artista en una entrevista que hizo para la revista “Red”.

Además, la chica de Almodóvar declaró que le molesta cuando las mujeres son vistas como objetos o solamente valoradas por su aspecto físico.

View this post on Instagram

Good morning! @hunterandgatti

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

La protagonista de “Piratas del Caribe” además contó su victoria al haber superado varias inseguridades sobre ella misma que la hacían sentirme muy mal.

Hoy en día, Penélope es una mujer muy segura de lo que vale, y no permite que nadie la menosprecie por ello.

Otras Noticias