¿Está melancólica? Kimberly Loaiza compartió algunos videos con Juan de Dios Pantoja en Twitter

La exitosa cantante se refirió a su posteo.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:34

A estas alturas, todos estamos al tanto de la vida de Kimberly Loaiza, quizás más de lo que ella quisiera pero lo cierto es que la polémica que la ubicó en el ojo del huracán ya pasó, pese a los intentos de la villana de la historia, Lizbeth Rodríguez.

En este caso, la cantante de música urbana trae la nota por haber vuelto a compartir algo con su ex Juan de Dios Pantoja, con lo que sorprendió a sus fans en Twitter que luego de la mediática separación volvieron a ver algo así.

Se trata de unos graciosos videos grabados para TikTok, en los que la mexicana y Juan imitan una escena de la inolvidable teleserie La Familia P.Luche, primeramente protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Y además de esa interpretación, la famosa YouTuber y el cantante también se mostraron muy graciosos al protagonizar otra película para la misma plataforma donde en los inicios de la cuarentena Loaiza se mostraba desesperada por salir a bailar reggaetón.

Ambos archivos son viejos, por lo que la compositora dijo: "Oigan el día que grabamos este TIKTOK, hicimos un video para YouTube que no pensaba subir, pero creo que sí lo subiré porque sé que les gustará mucho, y porque es un video que les prometimos hace años".

Por su parte, Juan de Dios se llamó al silencio desde que hace menos de un mes anunció su separación de Kim y lanzó su nuevo tema titulado Error, en el que pide perdón a todas aquellas personas a las que les falló, obvio que es para La Lindura Mayor.

View this post on Instagram

ud83cudfc0

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Desde entonces se supo que muchos seguidores de Pantoja estuvieron insistiéndole a Loaiza para que regrese con el padre de su hija, pero la influencer de moda y música está decidida y además está brillando más que nunca y muy próxima a estrenar su primer disco. 

Otras Noticias