¡Guau! Shakira es "insultada" por fans de Bad Bunny y sus seguidores ¡la defienden!

La artista musical no tuvo que intervenir.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:58

El éxito de Shakira trasciende fronteras y franjas etarias a su antojo y no cabe dudas que esto tiene para muchos años más. Ya que la cantante dejó más que claro que no teme al aggiornamento ni a los desafíos y así le va muy bien.

Todos sabemos que desde que saltó a la fama con sus primeros discos, que aún suenan bien fuertes, supimos que se trataba de una artista con todas las letras y que su legado era formidable. Esta vez, la colombiana da la nota gracias a la memoria histórica de algunos de sus millennials fans.

Y es que se rescató uno de sus tantísimos logros para aclarar ciertas cuestiones que los seguidores de Bad Bunny estaban sosteniendo con vanagloria. Se trata de cuando la voz de Ciega, Sorda, Muda fue portada de la revista Rolling Stone, poco después de estrenar Laundry Service, con algunos temas en inglés.

No solo eso, sino se convirtió en la primera artista latinoamericana y de habla hispana en lograrlo. Pero tal parece que un fan del cantante de reggaetón ignoró eso o no corroboró antes de decir: “Bad Bunny es el primer artista latinoamericano de habla hispana en ocupar la portada de Rolling Stone USA, una institución mundial, y usó el espacio para hablar de innovación musical, crítica política y dignidad de las mujeres y las personas LGBT+”.

Ocasión perfecta para que los que más saben hurguen las hemerotecas y revisen la veracidad de todo eso. Y así fue que encontraron no solo una, ni dos, sino al menos cuatro ediciones de la revista en la que la exitosa compositora fue protagonista.

Y como era de esperar, se armó una ida y vuelta de tuits para dar a conocer los logros de Shakira antes que la revolución del reggaetón arrasase la escena musical. Sin dudas, la también empresaria seguirá protagonizando notas y tapas porque sigue vigente.

Pero esta situación de la nueva filósofa nos puso a recordar un evento parecido, y fue cuando Maluma ostentó contento por creerse el primer artista de habla hispana en actuar en los MTV VMA’s, en ese caso, el mismísimo Ale Sanz se reportó en las redes sociales para “ubicarlo en la palmera”, habiendo sido él el primero.

Otras Noticias