¡Increíble! Chris Hemsworth ofreció una oportunidad única para sus fanáticos

El actor lo anunció a través de las redes.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:31

En esta situación tan particular que está atravesando el mundo, son muchos los artistas que se disponen a aportar su granito de arena para colaborar desde donde pueden, y Chris Hemsworth no quiso quedarse atrás.

Hace unos días, el colega del actor, Chris Pratt lo desafió a que cumpla con un reto viral que están realizando varios famosos, llamado “All in Challenge”.

Este desafío al que se unió el australiano, consiste en ofrecer un premio a cambio de donaciones de dinero. Y por supuesto, el premio tiene que ser una oferta que no tenga igual.

Es por esto que el esposo de Elsa Pataky, grabó un video en su Instagram en el cual cuenta cual será el premio que sorteará a cambio de las donaciones económicas.

Lo que el artista ofreció, fue la oportunidad de asistir a la avant premiere de su nueva película, llamada: “Thor: Love & Thunder”.

Esta película pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que cuenta con miles de fanáticos que no durarán en apostar a su suerte. El hermano de Liam Hemsworth tuvo gran éxito con su propuesta.

De esta manera, Chris logrará juntar fondos y donarlos para la lucha contra el coronavirus, ya sea para invertir en suplementos médicos o en alimentos.

Otras Noticias