¡Increíble! Un fan homenajeó a Will Smith y él le ofreció una gran recompensa

El artista lo sorprendió.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 22:07

En marzo, el cantante Joyner Lucas lanzó una canción en la cual homenajea a Will Smith, su mayor ídolo en el mundo de la música urbana y la actuación.

Fue entonces, que este joven decidió homenajearlo con una canción fiel al estilo del actor cuando se dedicaba a la música.

Cuando el artista escuchó este tema quedó absolutamente maravillado, compartió el video en sus redes e inmediatamente empezó a buscar la manera de entrar en contacto con el joven.

Fue hace unos días cuando la noticia salió a la luz: Will colaboraría con Lucas. Así es, ambos lanzarán un remix de la canción que lo homenajea.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para la canción, los fanáticos están ansiosos por ver al multifacético artista de vuelta en la industria musical.

Cuando se lanzó al mundo del estrellato, el protagonista de “El Príncipe de Bel Air” lo hizo dentro de la industria musical, con la cual ganó mucho reconocimiento.

Sin embargo, la celebridad entró en bancarrota y descubrió su nueva pasión: la actuación. Pero ahora, las acciones del destino lo regresaron a su primer amor.

Otras Noticias