¡Increíble versión! El TikTok de Thalía imitando un reconocido acento argentino. ¡Mirá!

La estrella se grabó en su casa.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 14:07

Thalía se ha convertido en una de las artistas más influyentes de la industria de la música, resaltando por su evolución en su estilo musical.

La cantante de “No me acuerdo” también ha llamado la atención por su personalidad alegre, la cual ha demostrado a través de las redes sociales.

Es que ha sido esta característica de la protagonista de “Marimar” la que le ha permitido tener éxito en Instagram, donde ha acumulado más de 16 millones de seguidores.

Ahora, la esposa de Tommy Mottola ha querido seguir expandiendo su influencia, esta vez en la aplicación del momento TikTok, donde ha hecho gala de su talento para la actuación.

Hace poco, la escritora Best Seller publicó un video desde su casa imitando el acento cordobés, emocionando a sus fanáticos argentinos con la actualización.

“Veo que está por llover. No sé si les pasa a ustedes, pero a mí cuando está por llover lo primero que se me cruza por la cabeza es mi mamá gritando por la ropa”, decía el audio que Thalía dobló.

View this post on Instagram

@thalia #thalia #love

A post shared by thaliadiosaaztecadelamor (@thaliadiosaaztecadelamor) on

Para el audiovisual, la estrella mexicana utilizó una gorra con accesorio y un maquillaje sencillo, peinando su cabello con sus ondas características.

Otras Noticias