¡Inesperado! Amaia Montero vuelve a las redes con una fotografía retro y un lindo mensaje

La cantante sorprendió con su regreso.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 01:25

Amaia Montero ha tenido una cuarentena muy revoltosa debido a la cantidad de conflictos mediáticos. Además en el mes de abril la cantante manifestó que abandonaba sus redes sociales por un tiempo.

Con un mensaje de despedida la artista española dejó a sus seguidores sorprendidos, ya que nadie entendía qué estaba pasando con ella.

Pero al parecer, todo empezó cuando la famosa cantante se vio envuelta en un escándalo con la actriz Lali Espósito.

View this post on Instagram

HASTA PRONTO u2764ufe0f

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Lali contó durante una transmisión en vivo de Instagram que la cantante española tuvo un inconveniente con la actriz argentina, la China Suárez.

Molesta con esta situación, la hermana de Amaia utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo y arremeter contra la cantante argentina Espósito. La disputa en las redes también involucró a la artista española.

View this post on Instagram

REDud83dudd34

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Calmadas las aguas, la ex integrante de la Oreja de Van Gogh volvió a las redes con una hermosa reflexión y una fotografía donde se muestra irreconocible.

Junto a la postal la cantante escribió: “y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan solo cuentos son. #V.O.S”.

Otras Noticias