¡Inolvidable! Miley Cyrus se lució con su espectacular actuación en "Graduation 2020"

La celebridad fue muy emotiva con los agasajados.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 14:51

Si de ayudar se trata, muchos fueron los famosos que se reportaron en distintas causas desde que el coronavirus nos invadió provocando una enorme crisis en todos sus aspectos y Miley Cyrus no fue la excepción.

En medio de esta situación que vivimos todos como sociedad, hay planes que se suspendieron de forma indefinida, otros que fueron concretados pero de una manera especial, como este hecho por el que la cantante estadounidense es noticia.

Se trata de ayudar junto a otros colegas a dar un cierre al ciclo lectivo, en plena pandemia, en las instituciones educativas de Norteamérica. Por esta razón, la voz de Mother's Daughter se sumó a una emotiva iniciativa.

No todos los egresados cuentan con el orgullo de andar por la vida diciendo que a su acto de egresados lo dirigió Oprah Winfrey, o que en él cantó Lady Gaga y Zendaya (entre varios más), o que se hizo presente Hannah Montana con uno de sus más grandes y emocionantes éxitos.

Pues los graduados 2020 de Estados Unidos sí. Porque el evento se llevó a cabo y fue transmitido por Facebook Watch e Instagram y en él la famosa actriz expresó: “¡Felicidades a todos los graduados de la escuela secundaria y la universidad de 2020! ¡Fue un honor celebrar todo lo que has logrado! ¡Este no es el final sino el comienzo!”

Pero las emotivas palabras de la vocalista siguieron: “¡Espero ver cómo todos ustedes usan las herramientas y habilidades que se les han dado para crear un mundo impulsado por una nueva perspectiva, innovación y ACCIÓN! ¡El futuro es tuyo! ¡Estoy en tu equipo!”.

Y para terminar de halagar a sus fans y a los agasajados, cantó su himno Th Climb. Aquella canción que la exitosa cantante convirtió en un mensaje de inspiración y que anteriormente lo cantó como homenaje a las víctimas del masivo tiroteo ocurrido en Las Vegas.

Otras Noticias