¡La felicidad no tiene fin! Camilo se llevó uno de los mejores galardones de Premios Nuestra Tierra

El evento se realizó vía streaming.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:04

La cuarentena ya no es una excusa, ni siquiera para la presentación de premios. Así lo demostraron los organizadores de “Nuestra Tierra”, en el que Camilo se llevó uno de los galardones más importantes.

El evento colombiano fue realizado este sábado y contó con la participación de los artistas más importantes en la escena musical. Y desde casa, el cantautor nacido en Medellín se llevó el honor en la categoría de “Artista Revelación”.

"Este premio es muy especial para mí”, dijo el esposo de Evaluna Montaner tras conocer su reconocimiento, según informó “RCN Radio”.

Artista Revelación es sinónimo de un artista que antes estaba guardado y de repente sale. No importa cuántos años lleve pedaleando en esto, me siento como un artista nuevo", agregó claramente emocionado el intérprete de “Tutu”, quien recibió el honor “a manos” de Rosalía.

Cabe recordar, que el compositor colombiano saltó a la fama luego de ganar el concurso de talentos de su país, “Factor XS”, en 2007.

En ese momento, el joven cantante tenía 13 años. Gracias a su triunfo tuvo un lugar en “Tu planeta bichos”, un programa de televisión juvenil de Colombia. 

View this post on Instagram

Que la vida entera sea un domingo a tu lado. @evaluna

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

En este 2020, Camilo lanzó su tercer álbum llamado “Por primera vez”, en el que destaca su más reciente éxito “Favorito”, canción dedicada a su esposa, Evaluna, con quien hace una de las parejas que más genera debate en la actualidad.

Otras Noticias