A la moda y a bajo costo: la nueva apuesta profesional de Alba Díaz

La influencer se involucró en un nuevo proyecto.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 01:33

Hace ya algunos años que el nombre de Alba Díaz pisa fuerte dentro de las redes sociales y los mercados digitales españoles.

La joven influencer logró cumplir el sueño de muchas: trabajar desde las redes sociales. Con 20 años ya recolectó más de 200 mil seguidores en Instagram, y sabe aprovecharlo.

Desde que era una niña, la española estuvo involucrada en el mundo de la moda. Su madre, Vicky Martín Berrocal, tiene varios años como diseñadora de moda por lo que era de esperarse que su hija compartiera la misma pasión.

Fueron varias las veces, que la famosa comunicadora lució diseños de su mamá, pero esta vez el negocio viene por otro lado, aunque también tiene que ver con la moda.

Alba cerró un contrato para ser la imagen de la nueva línea textil de los supermercados “Lidl”. Esta línea está creada con el material de lino y entra dentro de las marcas “low cost”, es decir de bajo precio.

View this post on Instagram

Sonrieeeeud83dude01

A post shared by Alba (@albadiazmartin) on

La artista inició la campaña el pasado martes, ya que la nueva colección de la marca se lanzó el jueves, tanto en tienda online como en los 600 locales.

View this post on Instagram

The eyes chico... they never lieud83dudda4

A post shared by Alba (@albadiazmartin) on

La idea de esta línea es mostrar un look fresco, cómodo y elegante para el verano que se aproxima en el territorio español.

Otras Noticias