La sorprendente e inesperada habilidad de uno de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La conductora compartió con sus seguidores el secreto familiar.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:04

Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman una de las parejas más lindas y queridas de la farándula española, y gracias a esto han conseguido tener una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

La modelo se ha encargado de compartir a través de su cuenta de Instagram lo que han sido los días de confinamiento junto al futbolista y sus tres hijos, y se ve que están disfrutando mucho, pues es poco el tiempo que pueden pasar juntos en la cotidianidad.

Incluso, han tenido que celebrar el cumpleaños de Sergio Jr en el encierro, y con un especial video, Pilar publicó cómo se las ingeniaron para hacerlo sentir especial a pesar de las circunstancias.

"Seis años ya... El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño. Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado. ¡Te queremos! Happy birthday, Sergio Jr", escribió Rubio junto al video.

Pero, sin duda, una de las publicaciones de la presentadora de televisión que más ha conseguido atrapar corazones, es en donde quedó capturado el momento en el que su hijo de dos años, Alejandro, se convirtió en un superhéroe.

"¡Alex es Spiderman! Cuidadito con nuestro superhéroe", manifestó graciosa la española para describir la travesura que se encontraba haciendo el pequeño con los cajones de su cuarto que estaban un poco altos para él, por lo que este decidió utilizar su poder de treparse y escalar para alcanzar lo que quería.

"Y no se cansa... Ay Dios"; "Un ejemplo de lo que debe ser nuestra sociedad hoy día. Luchador e insistente"; "Qué lindo Jajaja. Ya tenéis un superhéroe en casa", fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación de la actriz, en definitiva, Alex se robó el show.

Otras Noticias