La sorprendente reacción de la hermana de David Bisbal por la llegada de su nuevo sobrino

María del Mar se expresó en las redes.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 01:50

David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, anunciaron hace muy pocos días que están esperando su segundo hijo juntos.

El primer hijo del cantante con su esposa nació hace apenas un año, por lo que se llevarán muy poca diferencia de edad. “Siempre quise tener a mis hijos seguidos”, dijo Rosanna sobre la noticia.

David también es papá de Ella, la hija que tuvo junto a Elena Tablada, así que la llegada de su nuevo bebé lo convertirá en padre por tercera vez.

El anuncio que hizo el cantante español en sus redes sociales tuvo miles de comentarios, pero hubo uno que se destacó por ser muy especial: el de su hermana, María del Mar.

“¡Felices todos! ¡Qué maravilla! ¡Os queremos!”, escribió la hermana del cantante. Y Rosanna enseguida le contestó: “¡Hola tía! Jajaja que alegría, ya para estas navidades tendremos nuevo integrante”.

Hace muy poco tiempo, David Bisbal presentó a su hermana María en sus redes sociales con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Mi hermana María del mar, compartió conmigo esta mañana un texto maravilloso que escribió desde lo más profundo de su corazón. Esto lo tengo que compartir con vosotras, sobre todo en un día tan importante como hoy”, publicó el cantante sobre su hermana en aquella ocasión.

Otras Noticias