Las divertidas reacciones de los internautas por el videoclip del nuevo tema de Residente

El artista se ha hecho tendencia por el video que tiene besos de celebridades.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 16:27

René Pérez, mejor conocido en el mundo de la música como Residente, sorprendió a toda su fanaticada con su más reciente estreno en plena cuarentena, el cual ha sido muy bien recibido.

"Antes que se acabe el mundo" es una canción que habla de los sentimientos del compositor durante el encierro que se vive desde la llegada del coronavirus, en donde, por suerte, cuenta con la compañía de su novia, Kasia Marciniak.

"Y si este es el final, le encontraremos la belleza. Quizás en realidad ahora es cuando todo empieza", es una pequeña parte de lo que compone el tema de René, sin duda es una letra muy inspiradora para estos tiempos difíciles.

El puertorriqueño optó por pedirle a varios de sus seguidores de todas partes del mundo que les enviaran un clip besándose con su pareja para que sean parte del videoclip de la canción, y aunque la mayoría son personas comunes y corrientes, es inevitable resaltar en él las parejas de famosos que también quisieron colaborar.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Zoe Saldana y Marco Perego, Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef, fueron las celebridades que le hicieron llegar sus respectivos besos a Pérez.

A pocos días del lanzamiento del nuevo material del cantante ya se pueden ver las graciosas imágenes con las que los internautas reaccionaron a él, en las cuales los argentinos resaltaron la representación que tuvo el país en dicho audiovisual.

Por suerte, la cuarentena, que ha parecido eterna para muchos, no ha hecho que se pierda el sentido del humor, y ante los varios besos que se vieron en el video del artista, algunos optaron por hacer divertidas comparaciones de expectativa versus realidad.

Otras Noticias