Las razones por las que el matrimonio de Evaluna y Camilo se volvió un fenómeno mundial

Los artistas tienen millones de fans.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:13

Evaluna Montaner y Camilo se casaron en febrero pasado, justo antes de que la cuarentena cambiara todos los planes mundiales.

Después de su casamiento, la actriz venezolana y el cantante colombiano disfrutaron una luna de miel en una playa paradisíaca y, a su regreso, lanzaron su primer tema musical juntos que ya es un éxito en todos los rankigs.

La canción “Por primera vez” combina tres factores que no podrían no funcionar: una historia de amor real, juventud y seguidores. Tanto el creador del tema “Tutu” como la hija de Ricardo Montaner, tienen millones de seguidores en Instagram que viven día a día su luna de miel constante.

Camilo y Evaluna reinan en todas las plataformas. Antes de casarse lanzaron un canal de YouTube en las que contaron todos sus secretos para que su relación amorosa fluya y funcione.

Evaluna se casó a sus 22 años, después de haber estado varios años de novia con Camilo. La pareja superó una relación a distancia durante los primeros meses que estuvieron juntos.

La boda de Camilo y Evaluna ocurrió en Miami ante la mirada de cientos de invitados y con una bendición muy especial: la del padre de la novia, Ricardo Montaner.

Los jóvenes comparten en sus redes sociales cómo llevan adelante sus tres primeros meses de matrimonio y suelen compartirse cariñosos mensajes de amor y compañerismo que son, sin dudas, la receta del éxito de Camilo y Evaluna.

Otras Noticias