¡Lo que nunca te dijeron! Beyoncé y Cardi B estuvieron a un paso de hacer historia, pero ¿algo pasó?

El productor “J White Did It”, lo confesó todo.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:21

En plena cuarentena, los cantantes de gran renombre han sufrido un sinfín de atropellos a causa de las filtraciones de contenido. Un claro ejemplo de ello fue el caso de Lady Gaga y Dua Lipa. Sin embargo, este tipo de acotamientos viene pasando desde años, solo hay que recordar lo ocurrido con Beyoncé y Cardi B.

En 2017, cuando la empresaria ya se posicionaba en la cima de lo mejor, y Cardi B apenas estaba dándose a conocer, filtraron la información de que ambas artistas harían una colaboración juntas.

Dicho rumor se supo mediante un video que hizo el productor del exitoso tema de la compositora “Savage-remix”, mismo que cuenta con la participación de Megan The Stallion.

En ese momento, a través de la grabación colgada en Instagram, se podía leer el nombre de la estadounidense y el de Cardi B, pero tal parece que esa acción no fue del agrado de ninguna, pues nunca la sacaron a la luz.

“Hace tres años tuve una colaboración con Beyoncé y Cardi, que se hizo harina al hacerse viral que ellas iban a hacer una canción juntas. Y eso hizo que se echara para atrás. Me quedé tan aturdido como todo el mundo. Estaba ahí sentado esperando, mirando internet y de pronto se filtró”, comentó en una entrevista reciente el productor J White Did It.

Cabe resaltar que hasta el momento, ni la intérprete de “Halo” ni Cardi B han dado declaraciones positivas o negativas al respecto.

Por lo pronto, la actriz está enfocada en sus proyectos y aunque en estos momentos muchos estén detenidos por el aislamiento social, ha colaborado en eventos de Disney y ha realizado donativos para las personas más afectadas por el coronavirus.

Otras Noticias