¡Lo que todos esperaban! Televisa anunció el regreso de la villana más temida de México

El canal apostó a una telenovela icónica.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:01

Teresa se convirtió en una de las novelas más icónicas de la televisión mexicana, impactando a todos por los increíbles giros que daba la historia.

La trama protagonizada por Angelique Boyer fue un éxito también a nivel internacional, catapultando a la actriz a la fama internacional.

Es que el rol de Teresa Chávez se convirtió en uno de los favoritos del público debido a la increíble interpretación y al guión con eventos muy dramáticos.

La historia de José Alberto 'El Güero' Castro se estrenó en el 2010, marcando un gran rating en la cadena Televisa, dejando a un lado a su competencia Tv Azteca.

El elenco del melodrama estuvo compuesto por Margarita Magaña, Aarón Díaz, Daniel Arenas, Cynthia Klitbo, Ana Brenda Contreras y Fernanda Castillo.

Ahora, el canal anunció que la telenovela volverá el mes que viene en horario de noche, con el fin de competir con los programas de otras televisoras.

“Los sentimientos que estorban hay que mat...”, expresó la foto que publicó Televisa en Instagram, señalando que el melodrama estaba celebrando su décimo aniversario.

Otras Noticias