¡Millones de likes! De esta manera se lució Karol G anoche en el evento "Graduation 2020"

La cantante de reggaetón siempre se deja ver fiel a su estilo.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:06

En el mundo de la música, los famosos siempre impusieron tendencia y fueron fanatizando a millones de seguidores con su talento, y eso no exime a las nuevas generaciones que adoran a Karol G y a su séquito.

La colombiana es una de las artistas del nuevo reggaetón más conocidas en el ambiente, es famosa por sus tantas colaboraciones musicales, por sus propias canciones, por la relación que mantiene con Anuel que no es, para nada, de bajo perfil.

Y por supuesto, por el talento que la hizo famosa pero además de todo eso, en los últimos tiempos, la compositora se convirtió en un estandarte de moda, y cada uno de sus atuendos son imitados por miles de sus seguidores.

En esta ocasión, la voz de Secreto lució un atuendo animal print con el color rosa como protagonista. También unas sneakers de última moda en un rosado mucho más fuerte y por supuesto, el peinado y las gafas a composé.

En el posteo, se la vio muy fresca y orgullosa de su figura, y comentó: “Graduation Party Tonight”, porque como saben, la cantante de reggaetón fue una de las artistas invitadas a participar del gran evento dedicado a los jóvenes.

Se trata de la iniciativa a la que se sumaron la intérprete de música urbana y algunos otros famosos para homenajear a los estudiantes estadounidenses que terminaron sus estudios este año pese a la pandemia que vivimos.

El evento virtual contó con la conducción de Oprah Winfrey, una interpretación especial de The Climb llevada a cabo por Miley Cyrus, y allí también brilló la chica de Medellín junto a Cardi B, Selena Gómez y otros del mismo target.

Otras Noticias