¡Muy bien! Cynthia Rodríguez lució un espectacular vestido y calló las críticas sobre su figura

La conductora de TV se llevó miles de likes.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:59

Cynthia Rodríguez es una de las más guapas figuras de los medios latinoamericanos y siempre marca tendencia con los hermosos atuendos que luce y muestra en sus redes sociales, donde abundan sus fans.

Esta vez, la famosa conductora de TV se fotografió luciendo un hermoso y delicado vestido de la marca mexicana Victoria Cantu. Y lo publicó en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

En el posteo, la cantante escribió: “Vitamina D, ojos chiquitos por el sol” y usó unas hermosas sandalias color beige claro y por supuesto el protagonista fue el vestido. Que está hecho en toda su extensión de un encaje de algodón con flores bordadas tipo broderie.

La publicación obtuvo, hasta este momento, 130 mil likes y por supuesto, sus fans le dejaron comentarios halagando su frescura y belleza. Ya que están acostumbrados a ver los atuendos que la celebridad comparte con ellos.

Cynthia, que siempre se destacó por ser dueña de una espectacular figura y de usar prendas que acompañen con armonía sus curvas, este viernes fue muy criticada en las redes de Venga la Alegría, tal parece el outfit de la mexicana no gustó demasiado.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Sucedió que la YouTuber asistió al programa con un crop top verde pastel su cabello rizado y un pantalón de jean ultra Oxford que ni deja ver qué calzado se puso. En este caso, la moda de los 2000 que intenta desplazar a la de los 90 se ve en Rodríguez, pero no obtuvo el visto bueno de algunos.

Así fue que entre los comentarios que se suscitaron, criticaron el cuerpo de la compositora y hasta se animaron a decir que parecía embarazada o que ese pantalón marcaba su panza. Puede que quizás la foto del vestido sea para vanagloriarse de su estupenda figura o una simple casualidad pero lo cierto es que algunos internautas deberían derribar esos viejos cánones de belleza.

Otras Noticias