¡Muy efusiva! Kendall Jenner celebró el cumpleaños de un "amigo especial"

Le dedicó su amor en las redes.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:40

Desde que hizo sus primeras apariciones en televisión, Kendall Jenner se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro del mundo de la belleza y los espectáculos.

Tal es así que, a través de los años, la supermodelo fue ganándose el espacio dentro de las pasarelas, al punto de que hoy es una de las encargadas de determinar cuáles son las tendencias de la moda.

Pero, al igual que la mayoría de las celebridades, Kendall Jenner se mantiene alejada de los ámbitos laborales para evitar cualquier vía de contagio, en medio de la pandemia del Coronavirus.

Por ese mismo motivo, la joven modelo comenzó a mostrar una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir recuerdos de sus mejores momentos.

En esta oportunidad, la modelo estadounidense utilizó las historias de Instagram para dedicarle unas imágenes y festejar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos.

Por medio de estas publicaciones, la exitosa empresaria expresó todo su amor por el artista llamado Taco, y destacó una historia en la cual se muestra con un pequeño top blanco y unos jeans en color rojo, mientras asistía a un evento junto a su amigo.

Además, la modelo de 24 años le dedicó unas palabras por su cumpleaños, en las cuales se dirigía a él como su fuera su hermano. “Por siempre te amaremos”, dijo a lo largo de sus posteos.

Otras Noticias