¡No podrás quitarle la mirada! Shiloh es la copia exacta de Brad Pitt. ¿Sorprendido?

En algunos años, el joven podría ser el nuevo centro de atención en Hollywood.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 17:22

Para nadie es un secreto que, de todos los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, sin lugar a duda el que más ha dado de qué hablar es Shiloh Nouvel.

Desde muy temprana edad, el joven de 13 años le comentó a Brad  que por más que había nacido niña, realmente se sentía como un niño, y por ese motivo pidió que lo llamaran John.

Desde entonces, cada vez que los paparazzis logran tomarle una foto al hijo del actor, se lo ve usando ropa de hombre y comportándose como tal.

En los últimos meses, lo que más ha captado la atención de muchos es el parecido que tiene Shiloh con Pitt, y ahora que se viste como todo un hombrecito, se nota mucho más.

Desde los rasgos físicos, hasta la manera en la que se peinan el cabello, el productor y Nouvel son casi idénticos, y eso se hace evidente cuando los fanáticos filtran fotos que lo comprueba.

Hace algunos meses, se lo vio al hijo de Brad jugando básquetbol y fue entonces cuando muchos se sorprendieron por lo grande que está, e incluso algunos fans dijeron en los comentarios que “es el clon de su padre”.

No obstante, semanas atrás se supo que el pequeño hijo de Pitt quiere incursionar al mundo de la actuación. ¿Será que destronará a su padre? Eso ya se sabrá en los próximos años.

Otras Noticias