¡No puede con todo! Chris Pratt reveló divertidos detalles sobre el embarazo de su esposa

El actor dio una entrevista muy dinámica.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 17:17

A unos pocos meses de cumplir su primer aniversario de casados, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están en la espera de su primer hijo juntos.

La noticia sorprendió a los fans del actor, ya que están muy contentos al verlo en su nuevo matrimonio sólido y feliz, construyendo una familia.

Pero transitar un embarazo en cuarentena no parece ser una tarea sencilla, y está en las manos de Pratt tratar de colaborar de todas las maneras posibles para la comodidad de su esposa.

En una reciente entrevista con el medio “Extra!”, el estadounidense habló de las anécdotas que les está dejando este embarazo en aislamiento, entre ellas, las corridas al supermercado para satisfacer los antojos.

El galán contó que su esposa tiene constantes antojos de helado y pepinillos, pero como no está permitido salir todo el tiempo, hay veces que no puede complacer a Katherine.

“Entre tanto consumir estos alimentos, nunca creí que me iban a terminar gustando tanto a mí también”, declaró el protagonista de “Jurassic World”.

Además, Chris también confesó entre risas, que tantos días de encierro lo llevaron a aumentar de peso, pero que por supuesto no puede decirle eso a ella.

Otras Noticias