¡No puede ocultar su felicidad! Katy Perry enamoró a sus fans con nuevas imágenes de su embarazo

Se acerca la fecha del nacimiento de su hijo.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:40

A lo largo de los años, Katy Perry demostró que es una de las artistas favoritas de la industria musical, ya que sus canciones no paran de sonar en las radios de todo el mundo.

Pero, al igual que la mayoría de las celebridades, la cantante estadounidense está tomando todos los recaudos necesarios para continuar con sus trabajos en medio de la pandemia que viene afectando a todo el planeta.

En este contexto, Katy Perry publicó el videoclip de su canción más reciente, “Daisies”, el cual fue filmado al aire libre y sin personajes extras, para evitar cualquier vía de contagio.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante comenzó a promocionar su trabajo, mostrando varios fragmentos del encantador material que fue publicado el pasado viernes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación que hizo la futura esposa de Orlando Bloom, fue que el video mostró el avanzado estado de su embarazo.

Para completar su posteo, la cantante de 35 años escribió el fragmento de la canción que dice: “Tomo estos palos y piedras para mostrarles que podía construir una casa”.

Inmediatamente, el corto video de la intérprete de “Dark Horse” se llevó más de un millón de reproducciones y recibió miles de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias