¡Para derretirse! El tierno reto viral que Kylie Jenner le hizo cumplir a su hija Stormi

La artista subió el video a Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:49

Desde que Stormi nació, Kylie Jenner no deja de derretir a sus seguidores con posteos casi diarios de las ocurrencias de su pequeña hija.

Aunque su embarazo se mantuvo en secreto, la influencer demostró en estos últimos dos años que no tiene nada que ocultar con respecto a su hija.

Hace unos días, la empresaria sorprendió con un tierno video en su Instagram, el cual conforma un reto viral para los más pequeños.

View this post on Instagram

trollsu0026amp;chill ? ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

En el clip, la menor de las Jenner le ofrece a su hija chocolates, pero le dice que solo puede comerlos cuando ella regrese. De esta manera, se practica la paciencia en los niños.

Kylie dejó un bowl repleto de bombones enfrente de su pequeña y le dijo que se iría al baño. Mientras tanto, dejó su teléfono grabando la situación.

La primogénita de la dueña de “Kylie Cosmetics” esperó a su mamá sin tocar ninguno de los dulces, mientras repetía “paciencia, paciencia”.

Jenner se enamoró del gran gesto de su pequeña, y al compartir el video escribió: “Por dios, mi bebé”, junto a un emoticón de enamorada.

Otras Noticias