¿Premio consuelo? El reconocimiento para Sebastián Yatra en medio de su triste ruptura

El exitoso cantante se mostró emocionado.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 14:20

Desde ayer, Sebastián Yatra está en boca de todos tras haberse dado a conocer que terminó su noviazgo de meses con la cantante argentina Tini Stoessel. Si bien hace un tiempo se especuló sobre eso, ellos lo negaron.

Tanto el colombiano como ella se habían apoyado en la excusa de que por estar en cuarentena no estaban juntos, ya que la nueva norma los había pillado a cada uno en su país y ella en ese entonces habló con un medio argentino dando detalles.

A Verónica Lozano, la famosa le dijo que se extrañaban y que solo se mantenían en contacto mediante redes sociales y videollamadas. Por su parte, a la voz de Un Año ya se lo relacionaba con su colega, Danna Paola.

View this post on Instagram

:)

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Pero ahora, mientras todos opinan sobre la relación de la celebridad de Medellín, él recibió un tipo de consuelo en medio de tanta tristeza. Se trata de un reconocimiento por su música y su talento, algo en lo de debe estar apoyándose mucho en este momento.

El reconocido compositor ganó el título de Mejor Álbum del Año en los premios Nuestra Tierra, por lo que se mostró muy feliz en un video que compartió desde su cuenta de Instagram, donde ya recibió más de 258 mil likes.

 “Eso sí que me pone demasiado feliz, Fantasía, mejor álbum del año de premios Nuestra Tierra.” Dijo el galardonado y agregó muy emotivo: “Gracias a todos los que votaron, a todos los que han escuchado este álbum que hicimos con mis colegas. Ojalá pueda acompañarlos para siempre. Les mando un beso gigante y muchas gracias”.

Además, al autor de Traicionera también le anunciaron que ganó en la categoría Canción Pop del Año y no solo eso, sino que obtuvo reconocimiento como Artista Favorito del Público. Yatra dijo que ese premio fue el que más ilusión le dio al enterarse de la elección de la gente, por la conexión que siente con sus fans. ¡Tres buenas!

Otras Noticias