¡Sorprendente! Mirá lo felices que eran los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt antes de su divorcio

Los retratos se hicieron públicos a través de Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:21

A pesar que la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido muy comentada luego de su divorcio, ambos intentan en todo momento mantener a sus hijos al margen de toda la polémica.

Sin embargo ni la actriz ni el estadounidense lo han logrado a la perfección, ya que desde un principio se supo que una de las razones por las que ambos decidieron separarse fue por, una discusión que tuvo Maddox con su padre.

No obstante, los medios de comunicación nacionales e internacionales, se sorprendieron cuando la productora dijo que su hijo Shiloh estaba en un proceso para cambiarse de género.

Debido a esos dos grandes acontecimientos ha sido casi imposible que la guionista proteja a sus hijos Zahara, Pax, Vivienne, Shiloh, Knox y Maddox de los paparazzis.

Con todo lo ocurrido, los fans de Angelina decidieron recordar en Instagram algunos de los momentos más felices de los pequeños cuando nada malo había pasado.

En una de las fotografías se ve a todos junto a la filántropa y su expareja en un yate, disfrutando de un día soleado y tomándose fotografías.

Finalmente se añaden algunos retratos de las hijas de la famosa, Zahara y Shiloh en su niñez, disfrutando de un día en la piscina. Aunque la relación de los hermanos no ha cambiado, como parte del crecimiento de cada uno, poco a poco cada cual está tomando su camino, así como lo hizo Maddox, quien está estudiando en Corea del Sur.

Otras Noticias