Star Wars, la historia oculta detrás de sus protagonistas. ¡De no creer!

Quedarás sorprendido con las declaraciones de Harrison Ford.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:45

Hay una parte oscura de la saga creada por George Lucas, y precisamente, esta no tiene relación con Darth Vader. Según un análisis del portal “Cinema cómics”, varios de los protagonistas de estas películas han querido dejar en el olvido su participación, o hacer que su personaje deje de existir.

El mundo de “Star Wars” no es únicamente un enorme cuento de jedis repleto con decenas de historias, que sólo los verdaderos fanáticos conocen de pie a cabeza.

Está el caso de Harrison Ford y Alex Guinness. Los dos son parte clave de las primeras tres películas de los jedis. Sin embargo, tanto uno como otro desearon que su personaje falleciera más temprano que tarde.

Parece una locura pensar que los principales protagonistas de esta popular serie cinematográfica, anhelarán no trabajar más en esta, ya que cada una de las cintas, sobre todo la trilogía, tuvo un éxito notable en la taquilla.

Según dicho portal, Harrison Ford contó en una entrevista en 2010 su deseo de que en “El retorno del Jedi”, Han Solo muriera.

Pero como se conoce, el creador, George Lucas, conservó el personaje, ya que, de acuerdo a Ford, “no vio ningún futuro en los juguetes de Han muer...”. Fue en “El despertar de la fuerza” (2016), cuando Han Solo tuvo su fin. “Pensé que su utilidad se había agotado, desangrado y, bueno, estaba dispuesto a mor... por la causa”, añadió el actor de "La guerra de las galaxias"

Esta no es la única historia que lleva a pensar que los protagonistas de "Star Wars" viven una maldición. Algunos de los más jóvenes de la saga, se han sentido sobrepasados por las críticas, como Rose Tico. Y es que el peso de los fans tampoco es nada fácil. No obstante, los jedis de alguna manera siempre terminan reviviendo, quieran o no, los actores.

Otras Noticias