¿Te quedaste sin ideas? Hay 5 series nuevas en Netflix para que disfrutes en cuarentena

Mirá las propuestas para que te diviertas.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:40

Si sos de los que tienen Netflix hace mucho, seguramente no te va a sorprender saber que son muchas las personas que ya se quedaron sin nada para ver.

Pero ahora durante este abril y parte de mayo se conocieron las series del canal que vienen a entretener y divertir al público joven y mayor durante el aislamiento.

Outer Banks: esta serie del canal digital que se estrenó a finales de abril tiene tres protagonistas: Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke. En la misma se mezclan acción, aventura, misterio y mucho drama.

Yo nunca (Never Have I Ever): una joven hija de un matrimonio indio, trata de sortear los conflictos propios de la edad mientras atraviesa un drama interno. La misma fue furor apenas se estrenó en la plataforma.

The Eddy: esta serie musical que podés disfrutar en la plataforma de streaming está situada en París y trata sobre todos los conflictos que debe pasar el dueño de un club de Jazz en la ciudad más romántica del mundo, solamente para tener espectáculos en vivo.

The Midnight Gospel: no te confundas por ver un dibujo animado, porque esta serie es una nueva apuesta animada de la empresa de entretenimiento creada para los menos jóvenes. Si querés pensar en la realidad con forma de multiuniversos tenés que pensar en esto.

The Last Dance: en esta serie se puede ver el mejor momento de Michael Jordan y los Chicago Bulls mientras buscaban su sexto título de la NBA en 1997, generando una gran audiencia para Tío Netflix.

Otras Noticias