Un “riesgo”: la extraña expresión de Camila Cabello para definir el amor. ¿Pasó algo?

Un curioso posteo llamó la atención de los fans.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:36

Un curioso mensaje llamó la atención de algunos de los fans de Camila Cabello. ¿Habrá tenido algún traspié en su relación con Shawnn Mendes? Desde su participación en el concierto “One World, together at home”, no suben publicaciones juntos.

En su último posteo en Instagram, la cantante de origen cubano compartió una cita del poeta Rumi: “El amor es un riesgo que no persigue nada a cambio”.

Sumado a esto, Camila preguntó a sus fans: “¿Cómo están sus corazones?”. A lo que muchos contestaron con emojis, o expresando su cariño y fascinación por la artista.

No todos los fans de la intérprete de “Señorita” se percataron del extraño mensaje, pero dentro de los miles de comentarios, uno se destacó.

“Mi corazón está bien, solo he estado extrañando tu relación con una personita en particular”, escribió la usuaria. Sumado a esta romántica frase que genera cierta incertidumbre, Camila Cabello no ha compartido imágenes junto a su novio Shawn Mendes desde hace un tiempo.

El último posteo que tiene es el de un extracto de la participación de ambos en el concierto online organizado por Lady Gaga el pasado 18 de abril. Desde entonces, Camila y Shawn no se ven juntos en redes.

View this post on Instagram

Songs from the heart ud83dudda4

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Del mismo modo que la intérprete de “Havana”, el cantante estadounidense, tampoco ha subido a su “feed” de Instagram fotografías con su novia. Sin embargo, cabe señalar, que el joven es más reservado para esto que ella. ¿Estará todo en orden o tendrán problemas en el paraíso?

Otras Noticias