Un viaje al pasado con Angelina Jolie: así lucía en los noventa. ¡Muy hermosa!

Fue una de las mejores épocas de su carrera.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:27

A principios de 1980, Angelina Jolie comenzó su carrera en la industria del cine. Sin embargo, su pico lo tuvo a finales de los noventa tras su participación en “George Wallace” (1997), “Gia” (1998) e “Inocencia Interrumpida” (1999).

Con esta última, la aclamada actriz estadounidense logró su primer y único premio Óscar, como “Mejor actriz de reparto”. Claro que, su trayectoria no es el único grato recuerdo que guardan sus seguidores.

Una cuenta de Instagram (90sanxiety), que comparte fotografías de los noventa de distintas celebridades, publicó este domingo una de 1994 de la ex de Brad Pitt.

View this post on Instagram

Angelina Jolie, 1994

A post shared by Nineties Anxiety (@90sanxiety) on

En la primera, Jolie aparece en una heladería con unas botas y un top plateado, mismo color del pantalón. La publicación consiguió en dos horas 20.000 “me gusta”.

Del mismo modo, dedicaron otro posteo a la galardonada actriz, este un poco más al límite, puesto que son imágenes de una sesión de fotos del mismo año que las anteriores, según aclara la descripción.

En aquella época, Angelina Jolie era “la chica rebelde” de Hollywood, una imagen que contrasta casi en su totalidad con la mujer que es hoy día. A finales de los noventa, estuvo casada con el polémico actor, Billy Bob Thornton, de quien se divorció en 2003. 

Actualmente, la protagonista de “Lara Croft: Tomb Raider” dedica su vida a la lucha por los derechos de las mujeres y los migrantes. Inclusive, es la “Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados”. Además, tiene seis hijos. Pero ya sea en los noventa o en el presente, es una de las actrices más queridas por los fans del cine y la moda.

Otras Noticias