A votar: Tamara Gorro protagonizó una divertida competición en Instagram

La colaboradora de televisión compartió unos videos junto a su familia.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:58

Tamara Gorro es una de las tantas artistas que se ha mantenido muy activa en las redes sociales durante estos días de confinamiento debido al coronavirus.

Recientemente, la española colgó un posteo en su perfil oficial de Instagram donde le ofreció a sus más de millón y medio de seguidores, la oportunidad de participar en una votación.

Para ello, Tamara subió un carrusel con dos videos donde se mostró junto a sus dos hijos y su esposo Ezequiel Garay.

Resulta ser que la exconcursante de “Supervivientes” le permitió a sus admiradores unirse a la divertida actividad pues a través de los comentarios del posteo, ellos podían opinar sobre el concurso de estilismo que había organizado.

En uno de los clips estaba Tamara con Shaila mientras que en el otro Ezequiel fue acompañado de Antonio. Los cuatro mostraron ante la cámara sus coquetos cambios de look y vestuario al ritmo de unas movidas canciones.

“¡Competición! ¿Quién gana?”, fue la voz de mando que la tertuliana dirigió a todos los espectadores de las hilarantes escenas.

En reacción al llamado de la youtuber, cientos de internautas no desperdiciaron la oportunidad de seleccionar a sus favoritos pues se hicieron sentir con más de 10 mil mensajes en la publicación.

Otras Noticias