¡Al fin! TXT estrenó el video para “Can’t you see me” y sorprendió con su concepto

Los cantantes fueron tendencia.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:44

TXT ha logrado conquistar la industria del Kpop en apenas un año, siguiendo los consejos de sus superiores BTS y creando estilos adaptados a su imagen.

Ahora, el grupo liderado por SooBin ha vuelto a la escena musical con su segundo mini álbum “The Dream Chapter: ETERNITY”, haciéndose tendencia en las redes sociales.

El sencillo promocional de los representados por Big Hit Entertainment se titulo “Can’t you see me?”, y su video oficial se estrenó hoy en YouTube.

Actualmente, el audiovisual de los originarios de Corea del Sur superó las 3 millones de reproducciones y el millón de me gusta en menos de 20 horas.

Más adelante, los ganadores del Genie Music Award asistieron al programa de música de Mnet, donde presentaron por primera vez el tema sobre un escenario.

Tomorrow X Together también aprovechó la oportunidad para realizar un performance de los temas "Fairy of Shampoo" y "Drama", que forman parte de su nuevo trabajo.

Los cantantes de “Crown” esperan seguir desarrollando más actividades en torno a su material discográfico que les permita seguir acumulando éxitos en su carrera.

Otras Noticias