¡Al natural! Selena Gómez publicó fotos de como luce en la realidad

El cabello de la cantante es muy revuelto.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:49

Una de las incógnitas que siempre se tiene con respecto a los famosos como Selena Gómez, es la apariencia real que tienen detrás de tantos productos de belleza.

La actriz que muchas personas vimos crecer desde su aparición en Barney y sus amigos, siempre está producida por profesionales para las cámaras.

Pero ahora sus redes demostraron que el cabello de Selena en realidad no lo tiene lacio y sedoso como siempre acostumbramos a verla.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ud83cudf39

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El pelo de la ex novia de Justin Bieber es de hecho ondulado y crespo, según se pudo apreciar en las tomas que compartió en su feed.

Tenía ganas de maquillarme. Mi papá se dio cuenta y luego preguntó: "¿Por qué te ves así?" escribió la famosa cantante en la foto.

Luego silbó mientras se alejaba. Entonces ahí es. Todo es de @rarebeauty” culminó la celebridad su mensaje, mientras promocionaba su línea de make up.

Hace unos días ya se pudo apreciar el cabello original de la estadounidense en una foto junto a su mamá, ya que en la misma se ve a una niña de cabello rizado.

Otras Noticias