Ana María Aldón se convirtió en la gran revelación de “Supervivientes 2020” y va por Hugo Sierra

La pareja de Ortega Cano nunca perdió el sentido del humor.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 05:09

El ingreso de Ana María Aldón a “Supervivientes 2020” fue una enorme incógnita para toda España, pero poco a poco se ha convertido en la gran revelación del reality y en una de las candidatas a ganarlo.

La pareja de José Ortega Cano aterrizó en Cayos Cochinos siendo una desconocida para gran parte de la audiencia del programa, pero rápidamente empezó a hacerse notar y a mostrar la gran energía que tiene.

Así es como poco a poco, la modista ha conquistado a gran parte de los televidentes de “Supervivientes 2020” y se transformó en la gran rival que tiene Hugo Sierra, el candidato.

La participación en las labores diarias, la generosidad con sus compañeros y la gran superación que muestra día a día en cada una de las pruebas, pusieron a Ana María Aldón en consideración de todos.

Para colmo, la concursante es una de las pocas que siempre se muestra alegre y sonriente, sin perder el sentido del humor que intenta contagiar entres sus compañeros.

En un principio, la modista tuvo algunas polémicas con Rocío Flores,  pero ella nunca quiso entrar en un enfrentamiento y trató de evitarlo. Tal es así, que no se metió en la disputa que tuvo la nieta de su marido con Yiya y esa posición marcó un antes y un después.

Llegó una llamada de Ortega Cano en la que le mostraba su deseo de ver a Ana María Aldón cerca de Rocío, ella lo entendió y la relación mejoró. Tal es así que unieron fuerzas y hoy en día se las ve inseparables y como firmes candidatas en “Supervivientes 2020”.

Otras Noticias