Ariana Grande deleita a sus fans con esta nueva foto en Instagram

La cantante estadounidense se lleva todas las miradas.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:22

Ariana Grande no deja de sorprender a sus fans a través de las redes sociales y, de momento, colgó unas postales que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Después de estrenar su tema "Stuck with U" con Justin Bieber para recaudar fondos por el coronavirus, la cantante estadounidense hizo un nuevo anuncio.

Hace unos días, la intérprete de "7 rings" reveló que el próximo viernes 22 de mayo lanzará la canción "Rain on me" en colaboración con Lady Gaga. ¡De lujo!

Ahora bien, la protagonista de "Sam & Cat" se ha llevado las miradas de todos sus followers al subir una nueva postal en Instagram y lucir un perfecto make up suave dejando, además, su larga cabellera suelta.

Pero eso no es todo, en dicha imagen, la compositora y actriz se animó a lanzar un tierno beso que ha cautivado a su fanaticada desde la red de la fotografía. ¡Mirá!

Por otro lado, resaltamos que la artista nacida en Florida (Estados Unidos) ha generando una enorme cantidad de reacciones por parte de sus fanáticos. ¡Entrá a su perfil y descubrí los elogios que recibió en las últimas horas!

Finalmente, y a juzgar por la imagen que ha dejado, podemos decir que Ariana Grande se encuentra en la comodidad de su hogar y, desde allí, anima a sus fieles seguidores con novedades musicales. ¿Con qué video nos sorprenderá el viernes? ¡A esperar se dijo!

Otras Noticias