¡Así se siente! Lele Pons confesó cómo es ser la “tercera rueda” entre sus amigos

La influencer hizo reír a sus fans.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:27

Lele Pons se ha hecho conocida en el mundo del entretenimiento por su característico sentido del humor, el cual le ha permitido ser tendencia en las redes.

Con su extrovertida personalidad, la estrella venezolana ha hecho alarde de su talento para la actuación y la comedia, protagonizando divertidos videos y fotos.

Desde que inició la cuarentena, la cantante de "Volar" ha guardado un registro de sus actividades desde casa, dejando en claro que su creatividad no se ha detenido.

La escritora best seller ha utilizado Instagram, donde ha obtenido más de 40 millones de seguidores, como su plataforma favorita para publicar contenido.

Esta vez, Lele sorprendió a sus admiradores con una serie de fotos en las que demostraba cómo se sentía siendo la “tercera rueda” entres sus mejores amigos, quienes han aparecido en algunos de sus audiovisuales.

“Sigo aquí. Etiqueta a la tercera rueda”, escribió Pons en la leyenda, haciendo reír a sus fanáticos, incluyendo a algunos famosos como Aracely Arámbula.

En las postales, la influencer de 23 años apareció abrazando un árbol, hablando por videollamada o tomándose selfies, mientras sus amigos se besaban, logrando más de 1,7 millones de me gusta.

Otras Noticias