“Compra algo para tu cara de sinvergüenza”: J Balvin mostró su enojo por el comentario de una fan

El cantante contestó a una frase de mal gusto.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 22:00

J Balvin es uno de los artistas más exitosos dentro de la industria del reggaetón, y su creciente fama lo hace también ser uno de los más codiciados por sus seguidores.

Durante estos días de encierro, el cantante fue uno de los más activos en redes sociales. A diario comparte imágenes para que sus fanáticos interactúen y sientan un vínculo más cercano.

Hace unos días, el colombiano compartió una imagen que causó bastante polémica, ya que una seguidora le hizo un comentario que logró ponerlo incómodo.

View this post on Instagram

La luz ud83dudca1

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Échame tu…”, escribió la fan. Ante el descaro de esta chica, el artista no pudo disimular su desagrado y le contestó de una manera muy polémica, que causó mucha repercusión entre el resto de los internautas.

Mejor compra algo para tu cara de sinvergüenza”, escribió el galardonado cantautor, ya que no quiso permitir ese tipo de comentarios hacia su persona.

View this post on Instagram

Te observo ud83dudc40

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El intérprete de “Morado” recibió mucho apoyo por parte del resto de sus seguidores que entendieron la incomodidad de el ante semejante comentario.

“La pusiste en su lugar”, “Muy bien, no se merece estar aquí”, “Elimínala por favor”, fueron algunos de los comentarios que recibió J Balvin como modo de apoyo.

Otras Noticias