"Defiende tu primavera": Ana de Armas deslumbra como elegida por El Corte Inglés

La cubana hace alarde de su belleza con las tendencias europeas.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:33

Ana de Armas fue la elegida como embajadora por El Corte Inglés para la nueva campaña "Defiende tu primavera" y deslumbró en la sesión de fotos, haciendo alarde de su belleza. 

La actriz de 32 años es la cara de una temporada donde "la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y una nueva forma de relacionarnos serán la prioridad", según palabras de la marca española.   

Esperando la reapertura de las tiendas tras la cuarentena por el COVID-19, la empresa decidió que Ana reflejaba "la energía para poder con todo", con los "intentos por atrapar el sol desde tu ventana, con tus ganas de disfrutarla. La primavera está donde estés tú". 

La novia de Ben Affleck confirmó la buena elección de su persona, con la elegancia y belleza que caracteriza su imagen, una de las más buscadas del momento. 

Mientras tanto, la nacida de Santa Cruz del Norte y el estadounidense dieron que hablar al ser protagonistas del video de Residente para su última canción, "Antes que el mundo se acabe". 

La pareja compuesta por la protagonista de "Knives Out" y Affleck es una de las más buscadas por los paparazzi y así han sido fotografiados en los paseos que realizan en plena pandemia del coronavirus.

El gran momento de Ana de Armas tanto en el amor como en el trabajo, se completa con la elección de El Corte Inglés para una campaña de primavera que quedará en la historia.  

Otras Noticias