¿Del trap a la televisión? Bad Bunny tiene una sorpresa para todos

La inesperada decisión del cantante.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:31

Sin duda el cantante que más prosperó durante la cuarentena es el puertorriqueño Bad Bunny, a pesar de que vive rodeado de polémica: publicó un total de dos discos.

Y si quedaban dudas de eso esto fue confirmado cuando el cantante reveló con mucho orgullo en sus redes que sería tapa de la revista Rolling Stones.

“A los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone” escribió el famoso.

“A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños” siguió el mensaje de Benito.

Ya comenzaron a saberse detalles de la entrevista interna que se publicará en un par de semanas, pero lo más inesperado es el salto a la actuación del conejo malo.

El trapero actuará nada más y nada menos que en la próxima temporada de “Narcos”, por Netflix. Pero no ahora sino que cuando termine la pandemia, según confirmaron decenas de medios.

Cómo si no hubiera suficiente Bad Bunny para todos, ahora podrás verlo en una de las series más vistas del canal de streaming.

Más de

Otras Noticias