¿Directo a Marvel? El actor Hugh Jackman estaría cerca de volver a interpretar el papel de su vida

El australiano es uno de los actores más buscados de la actualidad.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:21

Hugh Jackman es el principal actor que se viene a la mente cuando se nombra la palabra Wolverine, o guepardo, uno de los personajes principales de la serie “X Men”.

Hugh está en el centro del huracán en este momento por que su nombre es el más sonado para la realización de una nueva película del personaje con garras más querido por todos los fans.

Y es que desde el momento en que los estudios de Fox se volvieron parte de Disney está la posibilidad de empezar a ver los súper héroes de Marvel junto a los mutantes de la saga “X Men”, donde pertenece el australiano.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 credit: Deborra-lee Furness

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Otros rumores afirman que ya Disney se puso en contacto con Jackman para que regrese al papel de su carrera y por el cual ha participado en más de tres películas hasta la fecha.

La unión del MCU de Marvel con el de “X Men” abre un nuevo mundo para los fanáticos de ambas historias, por eso el nombre del actor es tan solicitado en estos momentos.

Pese a que el famoso no dio confirmación al respecto, muchos aseguran que tendrá una aparición en las próximas cintas de súper héroes mediante un Cameo con el personaje interpretado por Jackman.

View this post on Instagram

Role of a lifetime. #xmenday #wolverine

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

La última cinta donde apareció Wolverine y la estrella interpretándolo fue la cinta “Logan” del año 2017, dirigida por James Mangold y que tuvo una buena aceptación de parte de la audiencia recaudando más de 620 millones de dólares.

Otras Noticias